Si necesitas un presupuesto para cambiar tu bañera por una ducha en Vallés Oriental ponte en contacto con nosotros, somos Bricoducha, tu empresa especializada en todo tipo de reformas de baño.

Elaboramos presupuestos totalmente personalizados, detallados y sin ningún compromiso, teniendo en cuenta tus ideas y ayudándote a tomar las mejores decisiones, porque te ofrecemos asesoramiento especializado. 
 
Te ofrecemos un servicio integral desde el diseño, el interiorismo, la demolición del antiguo baño y la retirada de escombro..., hasta la completa terminación de la reforma. 

Nos gusta destacar a todos nuestros clientes, que, en Bricoducha utilizamos siempre materiales de calidad para garantizar su durabilidad y los perfectos acabados, aunque siempre tenemos en cuenta la elección de cada cliente en relación a sanitarios, grifería, azulejos, pavimentos...

Contacta con nosotros ahora y pide ya tu presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha o para realizar la reforma integral de tu cuarto de baño.

Llámanos - Telf: 93 001 72 42
93 001 72 42 cómo llegar